viernes, 17 de julio de 2009


12 de julio de 2009, en el Bosque en la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima de la Plata con su rival Atletico Rafaela, con solo 9 jugadores y en los ultimos tiempos, un gol de Diego Alonso, despues llego el gol de Franco Niell, y en los ultimos minutos (ya que habian adicionado 6) otro gol mas del mismo Niell. Todos los triperos estaban tan contentos, porque no descendio, por lo tanto no se fue a la B
Fue hermoso sentir y ver el triunfo de Gimnasia, cuanto salte, cuanto grite, cuanto me emocione. Lamentablemente no pude ir a la cancha, gracias a mis viejos y la conchuda gripe A. Pero a mi la gripe A me chupa un huevo, por mi iria a todos lados y mas a alentarte a vos ♥ .
Con esto, le dimos una gran lección a los amargos, no hay que hablar antes de lo que va a ocurrir, o acaso tenian una bola mágica ? nono. La amargura corre por su sangre porque festejan mas nuestras derrotas que cuando ellos ganan. Me rei mucho con esa marcha del silencio que te salio mal, las velas te las meten bien en el orto hijo de puta :D . En vez de estar apollando a tu equipo estabas perdiendo tiempo, haciendo todo eso que te salio mal, muy mal. Después del tercer gol, la plata causó temblor. Sisi, fue hermoso ver a toda esa gente en 7 y 50 festejando. Me hubiese gustado estar ahi.
Pero hay mucha gente, que solo habla de copas y campeonatos, y siempre lo mismo con todos, que nunca salimos campeones que te vas a la b. Chupame esta, el LOBO es de PrimerA y de PrimerA no se va ! . En un equipo, hay algo mas importante que copas, campeonatos, y es el SENTIMIENTO. Eso que tenemos en abundancia. El Lobo nunca salió campéon, esta desde 1887 y todavia no salio campeón. Pero es sorprendente la gente que te sigue apollando, que sigue alentando, la gente que tanto te ama y que siente tanto por vos. Cuando te veo salir a la cancha es algo inexplicable lo que siento. Me agarra piel de gallina, me lloran los ojos, me emociona mucho. No se necesita salir campeón para demostrar el sentimiento. Es un equipo GRANDE, y el
grande te queda chico. Sos grandísimo Gimnasia. Gracias por esta alegría.
Franco Niell, a vos gracias. Gimnasia te debe mucho, pero te volves a Argentinos Juniors :( aa. Si fuese la presidenta dono plata y te compramos (? . Soy muy grande, y no solo porque hiciste los dos goles sino por como jugas, como cabeseas dios! .
Vos, que palabras tuyas, le pediste a la Virgen (al igual que Sosa, y gracias a eso el se fue caminando hasta Lujan), y la virgen te lo concedio, te concedio el tercer gol, como se lo pediste. Fue un milagro, y no como dirian los amargos, que fue guita. NO porque fue un milagro, y no se arregla con plata como hacen ustedes.
No hay palabras para describir lo que siento por vos GIMNASIA, no necesito salir campeón para ser grande. Porque vos sos grande de por sí. No existe nadie igual que vos, vos sos UNICO.
Gracias por este SENTIMIENTO. Te amo muchisimo

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA



No hay comentarios:

Publicar un comentario